Segurtempo

Alquileres con Segurtempo

Por Segurtempo

¿Eres Propietario de una vivienda que tienes alquilada?

El número de incidencias de impago de alquileres se ha incrementado casi un 70% en el último año; la paralización de la economía ha llevado a muchas familias a un estado de precariedad muy preocupante; ya no vale la confianza que siempre nos ha dado ese inquilino que paga mes a mes puntualmente … las circunstancias económicas se han deteriorado y hay muchas familias que queriendo pagar, no pueden hacerlo.

Y finalmente el problema te llega también a ti, que utilizas ese alquiler para compensar gastos, para completar tus ingresos … y que en definitiva, te hace falta.

No es un problema nuevo; ya tradicionalmente se maneja un número de incidencias superior al 30% en la relación Propietario/Inquilino, no sólo por impagos, sino también por retrasos, discusiones, actos vandálicos, imposibilidad de desahuciar, obras no permitidas, subarrendamiento, actividades ilícitas, problemas de convivencia, insuficiencia de la fianza para cubrir desperfectos.

Si a ello le añadimos el efecto de la desgravación en renta de las aportaciones (límite actual hasta 2.000 euros al año), lo convierte en un producto realmente extraordinario para canalizar el ahorro finalista, esa pequeña cuota mensual que dedicamos a formar nuestra bolsa de ahorro para la jubilación.

Te adjuntamos el cuadro resumen de rentabilidades del sector que elabora INVERCO a partir de una muestra de 972 Planes de Pensiones del Sistema Individual y 7,53 millones de cuentas de partícipes.Muchas de esas incidencias se pueden solucionar a través del Seguro de Hogar para viviendas alquiladas, si bien nuestra recomendación es contar con un seguro específico de defensa jurídica y cobro de la renta de alquiler, el denominado Seguro de ALQUILER, que responde desde hace años a estas necesidades del PROPIETARIO, dando soporte jurídico y garantizándote el cobro mensual de tu alquiler.

Hoy día es un seguro muy popular, con crecimientos entre el 35% y 40% en contratación y a un precio muy asequible (consulta tu precio en nuestro tarificador online en sólo 10 segundos).

Te será además muy útil cuando tengas un nuevo inquilino porque el seguro te va a proporcionar de manera gratuita un consejo sobre la solvencia económica de tu inquilino, para evitar que entres en operaciones de dudoso cobro.

Cuéntanos tu caso.

Deja un comentario

¡Hola de nuevo!

¿Cómo te quieres identificar?