Según las estimaciones del Consejo General del Notariado, 2021 lleva camino de convertirse en el año con más renuncias a herencias desde que se recaban datos. Lo informó Cinco Días el pasado mes de enero subrayando que, entre los motivos por los que se renuncia a una herencia, están la existencia de deudas y los elevados costes del trámite (impuesto de Sucesiones, plusvalías..). Estas situaciones pueden evitarse con una buena planificación financiera.
Un Plan de Vida Entera garantizará la protección de tu patrimonio y proporcionará a los beneficiarios la liquidez necesaria en el momento de la sucesión. Este Plan se distingue de un Seguro de Vida tradicional, principalmente, en su duración, que es vitalicia a diferencia de los seguros de vida en los que se extingue la cobertura al cumplir los 70 – 80 años, y por la posibilidad de rescate del capital acumulado en caso de supervivencia.
Estos son sus principales atractivos:
- Seguro de vida con cobertura vitalicia
- Prima constante, pudiendo elegir el pago hasta los 70 años o vitalicio durante toda la vigencia de la póliza
- Cobertura de fallecimiento y posibilidad de incluir la incapacidad permanente y absoluta
- Con participación en beneficios, siendo del 3,44% en 2020 y con una media del 4,25% en los últimos 9 años
- Con posibilidad de anticipo (hasta el 80% del valor de rescate), reducción o rescate
de la póliza ante alguna necesidad antes del fallecimiento (supervivencia) - Con inclusión de varios servicios gratuitos: anticipo de capital de fallecimiento para gastos y/o servicio de asistencia en el sepelio y/o liquidación del impuesto de sucesiones; servicio de gestoría; testamento online y borrado de huella digital
¿Te unes a nuestro PLAN?