Segurtempo

Ciber-Riesgo

Segurtempo

Seguro hoy, para mañana

Ciber-Protección con Segurtempo

Ciber Protección

Cualquier empresa que maneje datos almacenados en soportes electrónicos está expuesta a los ataques cibernéticos de hackers, malware, errores o actos malintencionados. Estos ataques, cada día más frecuentes, provocan pérdidas de datos, fugas de seguridad y ralentización, incluso paralización de la actividad; sus consecuencias económicas pueden ser muy importantes, afectando también a la competitividad, imagen y reputación de Autónomos y Empresas.

Con Ciber-Protección, le ayudaremos:

Además de la propia crisis, el ciber-ataque puede conllevar reclamaciones de terceros, normalmente por afectación de la brecha de seguridad a los datos personales que se almacenan de clientes, proveedores y empleados. Ciber Protección incluye los gastos de defensa jurídica, la posible indemnización a la que hacer frente en caso de imputación de responsabilidad, multas y/o sanciones administrativas derivadas del incidente.
 
Ciber-Protección se puede complementar con la cobertura de compensación por pérdida de negocio cuando la incidencia provoque una paralización o ralentización de la actividad, como por ejemplo la imposibilidad de gestionar ofertas online o atender pedidos desde el sistema informático, y no sólo por afectación de nuestros equipos, sino también por ataques a nuestro proveedor tecnológico; por ejemplo en casos típicos de utilización de software de gestión bajo licencia de un proveedor tecnológico, pago por uso de programas o mantenimiento de bases de datos en la nube.
Los casos de fraude bancario y/o usurpación de la identidad con afectación a nuestras cuentas bancarias, están igualmente contemplados.
 
El 70% de los ataques se dirigen a Autónomos y Empresas de menos de 100 empleados; muchos de ellos no vuelven a recuperar el ritmo normal de actividad o simplemente deben cerrar sus negocios por no poder hacer frente a las sanciones, responsabilidades y gastos de recuperación de la actividad.
 
Ciber Protección es la respuesta rápida ante un ataque, y aunque ya la empresa cuente con medidas de seguridad importantes e incluso amplios departamentos de seguridad, los virus y/o malware evolucionan cada día para vulnerar esas medidas. Si grandes empresas y Administraciones Públicas son atacadas informáticamente, la exposición de autónomos, pequeñas y medianas empresas es evidente.

Tarificador

Quizá pueda interesarte

Además

No te olvides de que tramitamos tus siniestros. Una correcta gestión y negociación en un siniestro puede representar una diferencia de indemnización muy importante. Una declaración confusa, errónea, precipitada, … puede ser un problema posterior en la aceptación y valoración de cualquier siniestro.

Somos la mejor opción

¿Por qué Segurtempo?

Porque además de asesorarte para que contrates el producto que mejor se adapte a tus necesidades, nuestros productos están seleccionados entre el amplio abanico que ofrece el mercado en cada momento, para que obtengas la máxima cobertura y seguridad.

¡Hola de nuevo!

¿Cómo te quieres identificar?

¡Hola! ¡Nos vamos de vacaciones!

Desde el 12 de Agosto hasta el 1 de Septiembre

Para urgencias tienes disponible la página de siniestros. Disculpa las molestias.