Segurtempo

Salud

Por Segurtempo

La pandemia del Covid-19 ha provocado cambios en todos los sectores, también en el sector seguros y muy especialmente en los Seguros de Salud.

¿Cómo ha dado respuesta el Seguro de Salud a esta crisis sanitaria?

Primero dando cobertura a la enfermedad a través de los servicios de urgencias y hospitalización cuando se ha requerido, para más tarde atender las consecuencias o secuelas que la enfermedad ha ido provocando en numerosos asegurados, poniendo a disposición de sus asegurados la red de especialistas y centros sanitarios.

Pero también hemos requerido y nos hemos acostumbrado a utilizar los chats y/o videoconferencias con los especialistas, que nos están permitiendo seguir dando servicio al asegurado incluso sin salir de casa, con períodos de espera aún más cortos y resolviendo esas incertidumbres que todos hemos tenido en esta época, generando tranquilidad, confianza y en consecuencia salud.

El seguro de salud ha respondido a los nuevos escenarios de una manera rápida y ágil, abordando una auténtica revolución tecnológica y de aproximación a sus asegurados; el resultado es que las últimas encuestas indican claramente que los asegurados han percibido muy positivamente estos cambios.

En Segurtempo podemos asesorarte y ofrecerte la combinación de precio y producto que más se ajuste a tus necesidades y presupuesto. Consultanos.

Deja un comentario