Segurtempo

RC ALTOS CARGOS

Por Segurtempo

La protección para los que deciden

El 99% de las empresas seguramente tiene algún tipo de seguro de responsabilidad civil para hacer frente a las reclamaciones que pueden llegarle de sus clientes o proveedores, como consecuencia de diferentes problemas relacionados con los productos, servicios o trabajos que desarrollan, …. pero ¿qué ocurre con los administradores de estas empresas?

Da igual que hablemos de un administrador único, solidario o mancomunado, que hablemos de una empresa multinacional o del administrador único de una pequeña sociedad con una facturación muy reducida, … todos respondemos de nuestra gestión profesional con nuestro patrimonio personal, .. así de sencillo lo establece la legislación en materia de sociedades.

Y por ello cada día son más las empresas, de todo tamaño, que contratan el Seguro de RC de Administradores y Directivos, para que estos cargos tengan protección jurídica y económica en caso de sufrir algún tipo de reclamación derivada de su gestión.

Casos típicos son la quiebra de la sociedad, reclamaciones de empleados por prácticas de empleo, responsabilidad subsidiaria por deudas tributarias o de Seguridad Social, problemas de cumplimiento normativo, y específicamente en materia de protección de datos o prevención de riesgos laborales.

En Segurtempo tenemos soluciones para todas las medidas. Consúltanos.

Deja un comentario