Segurtempo Solidario

29 de Junio de 2015

El pasado mes de abril, Allianz y el campeón del mundo de MotoGP Marc Márquez, pusieron en marcha la iniciativa solidaria conjunta Laps for Life 93, que busca contribuir con la sociedad a través de proyectos relacionados con la salud o la seguridad vial.

Segurtempo se adhiere a esta iniciativa participando en su próximo proyecto: luchar contra el hambre. Hay que tener en cuenta que en los meses de verano muchas familias continúan acudiendo a entidades sociales para recibir ayuda alimentaria, con el hándicap de que los niños ya no van al colegio y no tienen asegurada una comida equilibrada.

Para contribuir a extender la lucha contra el hambre aportamos nuestro granito de arena colocando en nuestra oficina un punto de recogida “Laps for Life 93 contra el Hambre”, para la entrega de alimentos básicos, no perecederos, como pasta seca, arroz, aceite, leche, leche de continuación, potitos, legumbres o conservas. Todo lo que recojamos será entregado al Banco de Alimentos.

La acción se desarrollará entre el 29 de junio y el 20 de julio, el punto de recogida será nuestra oficinaen la calle Avellanas, 14, de Valencia, y el horario de entrega será de 10:00 a 14:00.


Compartir en redes sociales:


Galería de imágenes asociada